Abortos de repeción

para que las mujeres que han pasado y que pasan por abortos recurrentes cuenten con la ayuda que necesitan.

Hay algo de mí que quizás no sabes. Después de 3 abortos y un duro camino, conseguí mi sueño de ser madre. Dos niñas preciosas, ¡qué va a decir su madre! 😉

A raíz de todo lo que viví y con mi formación en psicología positiva y en reproducción asistida, decidí que quería ayudar a otras mujeres con abortos de repetición: la dolorosísima dificultad para llevar un embarazo a término y tener un bebé vivo.

Puede ocurrir en cualquier etapa del embarazo y afecta a muchas mujeres, más de las que pensamos, aunque aún hoy en día no se hable abiertamente de ello.

Incluso las mujeres que «sólo» han tenido un aborto y después han tenido un bebé, han tenido que sufrir en silencio y guardan esa herida en su interior, la mayoría de las veces sin sanar adecuadamente. No hace falta imaginar lo que es para una mujer que ya haya pasado por 3, 5 u 8 pérdidas, incluso aunque ya tenga más hijos y crea que ha quedado todo «olvidado».

Ser mamá arcoiris

Yo quiero ayudar a esas mujeres porque yo también estuve allí, viendo mi vida paralizada en la búsqueda de la maternidad. Deprimida, obsesionada, angustiada, en una crisis vital muy intensa. Duelo sobre duelo, en silencio y recomponiendo los pedazos como podía para intentar seguir adelante en mi lucha, e intentar al mismo tiempo seguir adelante con mi vida de la mejor manera posible, aunque desde el entorno recibía cierta presión para estar contenta y «como siempre»…cuando una parte muy importante de mí estaba rota y yo sabía que no volvería a ser la misma.

Así que he diseñado un programa desde la empatía y la profesionalidad, para que las mujeres que han pasado y que pasan por abortos recurrentes cuenten con la ayuda que necesitan.

Para que no haya ni una mujer en esa situación que se sienta sola, desamparada, incomprendida, silenciada y sin la valentía y motivación necesarias para luchar por su sueño.