Programa Mamá Arcoiris2018-10-10T17:09:35+00:00

Potencia tu fertilidad…

Es un programa para afrontar la infertilidad y seguir buscando el embarazo

Las mujeres con infertilidad se enfrentan a un proceso muy complejo en el que se sienten atrapadas, estancadas, paralizadas y con una falta absoluta de control; pero pocas cuentan con el apoyo necesario para afrontarlo y ganar la batalla.

La infertilidad genera muchas emociones difíciles de gestionar (depresión, sentimientos de culpa, altos niveles de estrés, baja autoestima y desvalorización, bajo autoconcepto, aislamiento…), por lo que la mayoría de las mujeres que dejan de intentar tener un bebé lo hacen por este profundo malestar psicoemocional y no por las dificultades médicas en sí. Sienten que no pueden más.

¿Potenciar tu fertilidad es una prioridad para ti en estos momentos? ¿Estás preparada para hacer todo lo que esté en tus manos para conseguirlo? ¿Estás dispuesta a transformar por completo todo lo que necesitas para empoderarte y potenciar tu fertilidad?

Más de la mitad de las mujeres con infertilidad que no buscan apoyo psicológico y emocional para empoderarse, abandonan su lucha por ser madres antes de conseguirlo o pasan mucho más tiempo intentándolo. La diferencia entre contar o no con esta ayuda profesional es abismal.

Mamá Arcoíris es un Programa Integral de Empoderamiento para Potenciar tu Fertilidad.

Está dirigido a todas aquellas mujeres que se enfrentan a la infertilidad o la esterilidad en cualquiera de sus presentaciones: fallos de implantación, abortos de repetición, negativos, tratamientos de reproducción asistida.

La lucha contra la infertilidad es una carrera de fondo, donde el éxito está en la determinación y la perseverancia. Y para ello es fundamental ESTAR REALMENTE EMPODERADA

En Mamá Arcoíris trabajaremos codo a codo durante 12 semanas para empoderarte en todas las áreas necesarias para conseguir tu sueño:

  • MENTE: fortaleza mental, estrategia, toma de decisiones…
  • CUERPO: Teresa de Nutrifem (alimentación), ejercicio (¿), Mónica Redondo Anía (ginecóloga especialista)
  • EMOCIONES: Irene Acosta, fundadora y directora del Programa Mamá Arcoíris. Aprenderás a gestionar tus emociones para construir un camino sano hacia tu bebé.
  • RELACIONES: Meritxell Contero, psicóloga y sexóloga e Irene Acosta.

Funcionamiento (me faltan detalles de módulos, duración…)

– Con presentaciones, material de trabajo y sesiones individuales en directo.

– Totalmente online: Accede desde donde quieras y cuando lo necesites, tendrás el contenido disponible para siempre.

– Grupo exclusivo en facebook: porque el apoyo de otras mujeres que pasan por lo mismo que tú es fundamental.

– Apoyo real: te sentirás escuchada, comprendida y valorada en tu proceso.

– Apoyo personalizado: tendrás atención según tus propias necesidades en cada momento.

Lo que opinan las mujeres después de Mamá Arcoíris:

Muchas gracias Irene,

A mí siempre me ha costado mucho hablar de mis sentimientos con personas que no conozco, pero contigo ha sido diferente. Contigo me he sentido muy a gusto desde el primer día, por tu cercanía y confianza y por sentirme totalmente comprendida. Gracias a ti, me he dado cuenta de que lo que siento es normal, gracias por todo lo que me has enseñado y por darme  las herramientas necesarias para poder seguir buscando mi sueño. Eres una gran persona y una gran profesional.

Noelia

Fran (he pedido este testimonio)

Fran

¡Construye el camino hacia tu maternidad! ¿Estás lista para re-conocerte/transformarte/descubrir/materializarte (no doy con el verbo que quiero!) en la madre que ya eres?

Conseguirás:

Comprender lo que te pasa y afrontar el proceso que te ha tocado vivir.

Motivarte para seguir adelante sin rendirte.

Cambiar tus creencias limitantes y derribar los mitos en torno a la infertilidad.

Construir nuevos esquemas mentales para desbloquearte.

Fortaleza mental y estabilidad emocional para vivir tu proceso en armonía.

Sentar las bases para un embarazo, maternidad y vida plenas.

Asertividad y autoconfianza para relacionarte con los demás (personal sanitario, familia, amigos, embarazadas, personas con bebés/niños) y defender tus derechos.

Sobreponerte a la inseguridad, el dolor y demás emociones difíciles producidas por la infertilidad.

Tomar decisiones adecuadas y trazar una estrategia eficaz en tu lucha.